Foto: Efrén Maldonado
Por una imprudente vuelta en “U” se originó un aparatoso accidente en la colonia Real de Peña en Saltillo

Saltillo.- Una imprudente vuelta en “U” por parte de Osvaldo Rodríguez, de 21 años, ocasionó un aparatoso accidente en la colonia Real de Peña la tarde de éste lunes. Cerca de las 16:30 horas se registró el accidente y fue reportado al Sistema de Emergencias 911 para solicitar apoyo de las unidades y cuerpos de auxilio. 

Cómo afectada aparece Lucy Azulema Garza Puente, quien manifestó que ella circulaba sobre la calle Pedro Figueroa con dirección hacia Venustiano Carranza y antes de llegar a la calle La Palmilla, ella circulaba por el carril de alta y un vehículo Volkswagen Sedan por el carril central, metiéndose repentinamente a su paso para retornar. 

Foto: Efrén Maldonado

La camioneta lo impactó de lleno en su costado izquierdo con la parte frontal de la camioneta, ocasionando que saliera proyectado el Sedan contra un arbotante y la camioneta Mazda contra la base de un semáforo, resultando con considerables daños ambos vehículos. 

 

Paramédicos de Bomberos se trasladaron al lugar del accidente para brindar atención pre hospitalaria a Osvaldo, ya que se quejaba de dolor en las costillas pero tras ser valorado, los paramédicos determinaron que no tenía que ser llevado de emergencia a un hospital. 

La conductora de la Mazda resultó por fortuna ilesa a la colisión. Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del percance para turnarlo a la autoridad encargada de asuntos viales, ya que tendrán que definir la situación de ambos conductores y deslindar responsabilidades.