El accidente se registró a las 11:20 de la noche del viernes, siendo reportado al Sistema de Emergencias 911 y de inmediato acudieron al lugar elementos de Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento del accidente

Saltillo.- Un conductor en estado de ebriedad que iba a bordo de un vehículo Honda Civic, se pasó un alto y ocasionó un choque contra una camioneta Chrysler Caravan en la colonia Mirasierra, afortunadamente  no hubo personas lesionadas.


El accidente se registró a las 11:20 de la noche del viernes, siendo reportado al Sistema de Emergencias 911 y de inmediato acudieron al lugar elementos de Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento del accidente.


 

Se dijo que el conductor del Honda con placas SNV-80-72 de Nuevo León;  circulaba de poniente a oriente sobre la calle 12, al llegar a la calle 15 le quitó derecho de paso a la Caravan con placas FGD-61-54 de Coahuila.


Tras el choque, ambos vehículos salieron proyectados en distintas direcciones, pero no hubo daños a otros vehículos. Debido a que no hubo personas lesionadas, no fue necesario solicitar una ambulancia, el responsable fue llevado a las celdas municipales hasta que pague los daños ocasionados.