Taxi choca contra camión de ruta urbana

Saltillo.- Una mujer taxista protagonizó un accidente en el que por fortuna no hubo personas lesionadas. Ella manifiesta que se quedó sin frenos y por eso no alcanzo a frenar a tiempo, luego de que en un cruce de uno y uno, se pasó cuando no era su turno. 

Ella circulaba a bordo de un Nissan Tsuru con placas del servicio público, sobre la calle José María La Fragua de sur a norte y al llegar a Juan Antonio De La Fuente ocasionó el choque. El conductor del camión de ruta urbana contra el que chocó dijo llamarse Marcelino Casas. 

Él manifestó que iba sobre De La Fuente de poniente a oriente, le dio el paso a un vehículo que iba sobre La Fragua y al ser su turno pasó y repentinamente sintió el golpe, bajando de la unidad y percatándose que se trataba del taxi.

 

María Eugenia Guerrero iba en compañía de una sobrina en el taxi en el que trabaja para llevar el sustento a su casa. El accidente ocurrió a las 5:20 de la tarde de éste lunes y fue reportado al Sistema de Emergencias 911. 

Al sitio acudieron elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento, no fue necesario que arribaran al lugar paramédicos pues no hubo personas lesionadas. El percance fue turnado a la autoridad encargada de asuntos viales, para que se deslinden responsabilidades.