La versión que se le dio a los oficiales, la motocicleta circulaba a exceso de velocidad y por eso le fue imposible evitar el impacto. Según contaron, el conductor quedó por unos momentos prensado entre la moto y el vehículo, mientras que su acompañante salió volando

Sin vida y a un costado del vehículo con el que se impactó quedó el cuerpo de Adrián Guadalupe Esquivel de la Rosa, de 24 años, en el cruce de Ignacio Zaragoza y Francisco Coss.

Cerca de la 01:15 horas del sábado, personal de la Cruz Roja así como de la Policía Municipal se presentaron en el cruce mencionado dónde se reportaba un fuerte accidente, al arribar se observó la fuerte escena.

Al revisaron a Adrián, de inmediato notaron que ya no contaba con signos de vida, por lo que se enfocaron en atender a Francisco Valle Galván, de 28 años, quien iba acompañando a Adrián a bordo de la motocicleta con la cual circulaban sobre Francisco Coss, con dirección a Ignacio Allende.

Según testigos, Mario Hernández Vélez circulaba por Coss en un Honda Accord con dirección a Hidalgo, y cuando iba a dar la vuelta para Zaragoza —rumbo a Jesús Valdés Sánchez—, no vio que venía la moto, que lo impactó en la parte lateral derecha con tanta fuerza, que hizo girar el auto y lo dejó en posición opuesta a la circulación.

La versión que se le dio a los oficiales, la motocicleta circulaba a exceso de velocidad y por eso le fue imposible evitar el impacto. Según contaron, el conductor quedó por unos momentos prensado entre la moto y el vehículo, mientras que su acompañante salió volando.

LA PETICIONES DE AUXILIO

Las llamadas solicitando una ambulancia no se hicieron esperar y en pocos minutos arribaron los paramédicos, quienes trasladaron a Francisco al hospital para una pronta atención médica, ya que presentaba múltiples golpes.

Mario, el presunto responsable, quedó detenido en la unidad de tránsito que llegó a tomar parte informativo del accidente, mientras que minutos después familiares y amigos llegaron al enterarse de lo sucedido.

El área fue asegurada por el personal de la Policía Municipal y posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado llegó para realizar las investigaciones pertinentes para determinar lo ocurrido.