Las Racers finalizarán la temporada regular ante las Algodoneras de Torreón.
El equipo saltillense tendrá su última serie como local ante las Algodoneras de Torreón

Las Racers Saltillo están listas para el final de la temporada regular y el fin de semana se vivirá la última serie como local dentro de la Liga Mexicana de Basquetbol Profesional.

La quinteta saltillense se medirá ante las Algodoneras de Torreón, en la primera versión del Clásico Coahuilense en el Gimnasio Nazario Ortiz Garza. 

En la primera vuelta se enfrentaron en la ciudad de Torreón y ambos equipos se repartieron victorias, la primera para el conjunto lagunero y el segundo para las Racers. 

La clave en Algodoneras es sin lugar a dudas la jugadora norteamericana, Brittany Byrd que en el último encuentro ante las Mieleras de Guanajuato encestó 34 puntos con dos triples en tres intentos, además de seis rebotes y cuatro asistencias.

Archivo

 Es la líder de puntos conseguidos con 299 para un promedio de 21.4 por juego, pero además es puntera en más minutos jugados con 436, por lo que su aporte será de gran importancia.

Sin embargo, Racers tiene entre sus elementos a jugadoras que pueden frenar el ascenso del equipo lagunero.

Ashton Millender, líder de triples, fue confirmada para los duelos del fin de semana, mientras que Paloma Flores junto a Ana Karen Bernal, buscarán aportar a la defensiva en favor a las Racers.