Tras su visita a La Laguna, Racers terminó con un récord de cuatro perdidos y dos ganados.
En el Clásico Coahuilense se vivieron grandes emociones y en donde Saltillo y Torreón repartieron victorias

Dos grandes encontronazos se vivieron en la Comarca Lagunera, en lo que fue las primeras ediciones del Clásico Coahuilense, entre las Racers de Saltillo y las Algodoneras de Torreón, en donde dividieron triunfos el sábado y domingo.

En el primer cotejo llevado a cabo el sábado por la noche, la quinteta saltillense fue presa de sus propios errores y desaprovecharon una gran ventaja, para terminar perdiendo 71-61 ante las laguneras.

Con este triunfo, el equipo de Torreón sumó su primera victoria en la temporada de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil y que fue celebrado en grande al ser ante su afición, en el Gimnasio Municipal de aquella ciudad.

La líder anotadora por saltillo fue la norteamericana, Ashton Millender, pues con sus 17 puntos, no sólo confirmó ser quien lleva la batuta en las jugadas ofensivas del equipo, también se encuentra peleando el liderato de puntos de toda la liga.

El segundo enfrentamiento ocurrió ayer domingo, en donde ambos equipos subieron el nivel y protagonizaron un gran choque físico, el cual terminó por ganar RACERS Saltillo, ahora por 70-60.

En este segundo juego en La Laguna, Millender también lideró en puntos al equipo saltillense, al conseguir 19 anotaciones.

Cabe señalar que este fin de semana se integró a Racers la ecuatoriana Leyda Macías, para reforzar al equipo como una tercera extranjera y que con su experiencia, mostró gran dominio de la duela.