Foto: Alejandro Guerrero
Ashton Millender se mantiene como líder de triples en la campaña con 18 conseguidos

19:00 horas /

Facebook Live

Rracers vs Marineras

Por primera vez Racers Saltillo pudo entrenar toda la semana con equipo completo, justo a tiempo, luego de que hoy y mañana recibirán la visita de Marineras de Puerto Vallarta, en el Gimnasio Nazario Ortiz Garza.

De hecho las autoridades informaron que permitirán el acceso al público, aunque sólo podrá entrar el 30 por ciento del inmueble, el cual fue restaurado completamente, luego de años en el abandono.

El sábado pasado llegó la ecuatoriana Leyda Macías, último refuerzo del equipo y tercera extrangera en el equipo, por lo que no tuvo tiempo para adaptarse al sistema de juego del entrenador Oscar Espitia, para los juegos del Clásico Coahuilense contra algodoneras de Torreón, por lo que dividieron triunfos.

Además el equipo motorizado cuenta con la líder de tiples en la campaña Ashton Millender, quien además aparece en el subliderato de puntos totales en toda la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil.

Racers tiene un récord de dos ganados y cuatro perdidos, por lo que se ubica a media tabla de la Conferencia Mexicana, mientras que su rival marcha en el sótano de la Conferencia Nacional, pues no ha podido ganar un solo partido.

Este sábado el juego comenzará a las 19:00 horas, aunque las puertas del Nazario se abrirán a las 17:00 horas, mientras que el domingo el partido comenzará a las 12:00 horas y las puertas se abrirán una hora antes.