Las Racers cargaron con un par de derrotas
El equipo que milita en la LMBPF tuvo un fin de semana con derrotas ante las Lobas de Aguascalientes

Complicado fin de semana para las Racers de Saltillo, equipo que participa en la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, pues en su visita a las Lobas de Aguascalientes regresaron con par de descalabros.

El colmillo largo y retorcido de las hidrocálidas salió a relucir desde el primer compromiso en casa de la jauría. Saltillo fue superado por marcador de 87-63, dejando ver el dominio de las Lobas.

El domingo, las dirigidas por Oscar Espitia buscaron reaccionar, sin embargo, las de Agusacalientes repitieron la dosis para volver a imponerse a las Racers, esta vez con otro contundente 83-69 en los cartones.

Sumando este par de victorias, las Lobas de Aguascalientes se confirman como las mejores del circuito, pues marchan con marca de 11 victorias y un descalabro luego de 12 jornadas de fase regular.

Por su parte, las Saltillenses son cuarto puesto de la general gracias a un récord de 6 victorias y 6 descalabros en su campaña debut dentro del circuito.

Las damas del equipo Racers volverán a los entrenamientos con la mira puesta en las Mexcaltecas, equipo al que recibirán este sábado y domingo en el Gimnasio Nazario Ortiz Garza, casa de las saltillenses.