Ashton Millender se suma al equipo como poste.
El equipo que debuta este sábado en la Liga Mexicana de Basquetbol Profesional Femenil incorpora dos refuerzos extranjeros: las norteamericanas Ashton Millender y Dajhae Mullins

La directiva del Club Racers, equipo que debuta este sábado en la Liga Mexicana de Basquetbol Profesional Femenil, anunció una inyección de poder con la incorporación de dos refuerzos extranjeros, las norteamericanas Ashton Millender y Dajhae Mullins, experimentadas jugadoras.

Mullins, originaria de Chicago, con su 1.80 de estatura se convierte en un poste versátil con experiencia en el basquetbol colegial de los Estados Unidos, elementos con los que buscará aportar a la ofensiva del equipo saltillense.

Millender, nacida en Glenwood, Illinois, también cuenta con una trayectoria en las duelas colegiales en la Unión Americana. Sus 1.70 metros de estatura le permiten competir sin problemas, pero esta guardia lo que llega a aportar es una mayor movilidad a las Racers.

Se espera que este sábado ya estén en Saltillo y puedan ser contempladas para la serie inaugural ante las Lobas de Aguascalientes.

Dajhae Mullins juega en la posición de guardia.