Foto: Especial
El saltillense Alejandro Mendoza estuvo presente en la ceremonia de premiación del Noreste Off Road Racing Series

Los mejores pilotos de la capital de Coahuila y algunos municipios del estado que tomaron parte en los campeonatos presentados durante el 2018 por la empresa Noreste Off Road Racing Series, recibieron sus reconocimientos por el esfuerzo realizado.

José Luis Barrientos Martínez encabezó el acontecimiento celebrado en instalaciones del piloto saltillense Cesar Jiménez, donde se reunieron esta semana los experimentados competidores en pruebas de todo terreno.

El promotor manifestó que se entregaron reconocimientos a pilotos coahuilenses que tomaron parte en el Campeonato Raceline Noreste Off Road, tanto de la última etapa, así como de la clasificación anual.

Durante esta importante reunión, aparte, se llevó a cabo la primera junta oficial para las competencias que se vienen para la capital coahuilense, así como otros municipios del estado, en lo que se espera un serial de muchas sorpresas.

Luis Barrientos premió a lo mejor de la sexta etapa. Primer lugar de Clase 18, Iván Rivera (Monclova); tercero para Alejandro Mendoza (Saltillo), en Clase 12, al igual que Daniel Domínguez (Saltillo), en Clase 16; primero para Raúl López (Saltillo) en Clase 5/1600.

Por el lado de Cuatrociénegas, Antonio Durón, primero en Clase Sportman Truck; segundo para Jorge Narváez Garza y tercero a Mauricio Rivas, en Clase 5/1600.

Asimismo, reconocimientos de participación a los pilotos Daniel y Cesar Jiménez Valdés, Sergio Arizpe Sr. y Johnny Rivas, además de los navegantes Alejandro Tapia, Manuel Álvarez, Sergio Arizpe Jr., Alejandro y Luis Rivas.