Cortesía Tv Notas
El exfutbolista y la conductora siguen teniendo una relación a escondidas

La relación entre Rafa Márquez y la conductora de TV Azteca, Patty López de la C, no fueron simples rumores. Ellos siguen saliendo, a pesar de que él sigue casado con Jaydy Michel.

De acuerdo a TV Notas, una amiga de Patty reveló el amor que se tienen el exfutbolista y la conductora, pero solo para un rato y con mucha discreción. Ella a cambio recibe algunos regalos.

Cortesía TV Notas

"Rafa fue muy claro con ella, le dijo que no podían ser pareja, que sólo podrían verse a escondidas de vez en cuando, y que ella debía ser muy discreta", comentó la amiga de la conductora. 

También afirmó que ella superó el divorcio a los dos días porque se dio cuenta que no es lo suyo.

En la publicación afirman que Rafa Márquez viajó a la Ciudad de México para tener un encuentro con Patty. Él fue a un concierto de Aleks Syntek en Polanco y ella a la Fórmula 1. 

Cortesía TV Notas

Más tarde se reunieron y tuvieron una noche de parejas (junto a Bruno Marioni y una amiga de Patty). La reunión fue muy discreta porque el "Barullo" también es casado. 

Cuando se encontraron, Bruno se dio cuenta de que los estaba viendo un fotógrafo y decidieron despistarlo, aunque al final se fueron a un hotel a pasar la noche.

Patty está muy tranquila con mantener la relación en secreto con Rafa Márquez porque de acuerdo a la publicación tiene una fijación por los futbolistas. 

Una de las razones por la que Christian Scoponi se divorció de ella fue por los mensajes que le encontró con algunos futbolistas y un conductor de TV Azteca, que se presume era Jorge Campos. 

Además, el año pasado se filtró su pack en redes sociales y de acuerdo a varios medios, las imágenes eran para Rafa y Andrés Guardado, otro futbolista con el que tuvo relación.

¿Le salen cuernos a Vincent?

Antes de la visita de Rafa, se había rumorado que la conductora estaba saliendo con el futbolista holandés de los Rayados, Vincent Janssen.

Ambos habían compartido publicaciones en Cancún y  fueron vistos en un restaurante. También ella comentaba las publicaciones de él o donde aparecía el holandés.