Foto: Especial
Estéticamente, la RAM 700 2021 presume cambios notorios, con un frente más agresivo con faros extendidos y luces DRL en el borde superior además de tecnología LED para las luces principales

Las pick-ups compactas son autos verdaderamente valorados en nuestro país por su agilidad y versatilidad y la RAM 700 2021 está a punto de desembarcar en nuestro país preparada con más tecnología y un diseño renovado para ofrecerte el mejor desempeño dentro de su segmento.

Estéticamente, la RAM 700 2021 presume cambios notorios, con un frente más agresivo con faros extendidos y luces DRL en el borde superior además de tecnología LED para las luces principales. En ambos laterales resaltan sus rines de aluminio de nueva factura.

Foto: Especial

En el mercado mexicano se lanzarán cuatro versiones distintas, que combinarán entre carrocerías de cabina sencilla o doble, con cajas de carga regulares o acortadas con recubrimiento para la caja de carga y con capacidad máxima de cinco pasajeros.

Foto: Especial

Al interior de esta camioneta, encontraremos vestiduras acabadas en piel y tela para todas las versiones, que se acompañan con un nuevo sistema de infotenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas con conectividad Android Auto y Apple CarPlay inalámbrico.

Foto: Especial

Dentro de las novedades en seguridad, podemos destacar la implementación de un nuevo sistema de dirección electroasistida que mejora la capacidad de control del piloto sobre la camioneta, cámara de reversa, sistema de monitoreo de presión de llantas, bolsas de aire, sistema de frenos ABS, control electrónico de estabilidad, control de tracción, control electrónico de frenado dinámico y asistencia de arranque en pendientes.

Foto: Especial

En cuanto a desempeño en el trabajo, la nueva RAM 700 2021 presume una capacidad máxima de carga de hasta 750 kg, con un volumen de carga dentro de la caja de 1,143 litros. De igual forma, esta pick-up permitirá remolcar un máximo de 400 kg de arrastre, todo esto gracias al nuevo diferencial de deslizamiento limitado E-Locker que permite obtener tracción en cualquier situación.

Fuente: MOTORPASION MEXICO

MotorPasion

Motorpasión México es una publicación de Webedia LATAM dedicada a seguir la actualidad del mundo del motor, todas las novedades automovilísticas y la competición, siempre desde una perspectiva mexicana y para los amantes del motor del país.