Foto: Especial
Las próximas aperturas en la parte comercial, serán el Kentucky Fried Chicken y Cinépolis, ambos iniciaron su construcción a inicios del último cuatrimestre del 2018

En Ramos Arizpe las próximas aperturas en la parte comercial, serán el Kentucky Fried Chicken y Cinépolis, ambos iniciaron su construcción a inicios del último cuatrimestre del 2018.

La directora de Fomento Económico de Ramos Arizpe, Silvia Vázquez Saucedo, indicó que esperan en julio la apertura de ambos establecimientos, asimismo ambos negocios hicieron su reclutamiento en la instalaciones de la Presidencia Municipal.

En el caso del KFC comenzó el reclutamiento desde el dos de abril, mientras que Cinépolis inició la semana pasada; mientras que del Carl´s Junior que se construye también en este municipio, no cuentan todavía con la información de su apertura.

Por lo pronto, en septiembre del año pasado cuando arrancó la construcción del KFC que se ubica en la Plaza Ramos, se dio a conocer que representa una inversión de 15 millones de pesos y generará 30 empleos, se convertirá en la sucursal número sexta en el corredor Saltillo-Ramos Arizpe y en la número 59 en el norte del país.