Cortesía
Rams usarán los mismos colores con los que jugaron en los '60s y '70s, cuando también tenían como sede Los Ángeles

Los Rams volverán a Los Ángeles, lugar donde jugaron entre 1946 y 1994 y tal vez por eso le dieron una ‘renovada’ a su indumentaria, aunque en realidad lo que harán será un homenaje a aquellos años.

Ayer dieron a conocer los colores que usarán en la próxima campaña, en la que volverán a vestir con los colores azul y blanco que usaron entre los 1960s y ‘70s.

De hecho los Rams ya usaron esa combinación en sus cascos en un partido de jueves por la noche frente a los Seahawks de Seattle en el 2016, y recibieron comentarios positivos por parte de sus aficionados, lo que condujo al anuncio de que los cascos regresarán de tiempo completo.

Como parte de la noticia de los nuevos uniformes, también se reveló que los aficionados pueden votar vía redes sociales respecto a si las caretas de los cascos deben ser azules o blancas.

 

El martes pasado, los Rams solicitaron a sus seguidores votar sobre si las fundas para sus juegos de local del 2017 debían tener una o dos franjas. Todo es parte de un esfuerzo de la franquicia de deshacerse del color dorado que caracterizó a sus uniformes durante su estancia en San Luis.

Bajo las reglas de la NFL, sin embargo, los jerseys blancos usados por los Rams de visita y en casa la campaña pasada deben permanecer sin modificaciones y seguirán teniendo toques en dorado.

Los Rams también pueden portar los populares uniformes retro en azul y amarillo en dos ocasiones para el 2017, y probablemente lo harán.

 

Los Rams usaron esos colores en el 2016, en un juego contra Seattle. / Cortesía

Los Rams planean una renovación de su marca para la campaña del 2019, primera en su nuevo estadio, y ya han comenzado pláticas con la empresa Nike y la NFL respecto a cómo lucirán sus uniformes.

Los cascos en azul y blanco fueron usados por el quarterback Roman Gabriel y el “Fearsome Foursome”, una amenazante línea defensiva conformada por Deacon Jones, Rosey Grier, Merlin Olsen y Lamar Lundy.

Los Rams portaron fundas en azul con franjas doradas de visita el año pasado, y podrían simplemente reemplazar esas franjas en blanco este año. La votación para los fans se cierra este jueves.