AP
Atrás quedaron equipos como Patriots o Eagles, equipos que antes figuraban como primeros

Al inicio de la temporada de la NFL equipos como Patriots, Vikings, Packers y Steelers eran favoritos para llegar al Super Bowl pero al paso de dos semanas dos equipos comienzan a despuntar y se ponen como favoritos en Las Vegas para llegar a disputar el Vince Lombardi. 

OddShark actualizó las probabilidades del SuperBowl este año y tiene a  los Rams (+650), Patriots (+800), Vikings (+900) y Jaguars (+1000) liderando el grupo.

Sin embargo, Rams y Jaguars van a la alza mientras que Vikings y Patritos están en picada tras los resultados de la Semana 2. 

Los Eagles, campeones del Super Bowl del año pasado, están empatados en el séptimo lugar con los Packers (+1600).

En el otro extremo están los Bills y Cardinals que son los peores con (+50000). 

Los Rams tuvieron posiblemente la mejor temporada baja en el fútbol, y agregaron a Ndamukong  Suh, Marcus Peters y Aqib  Talib  a la defensa y  Brandin  Cooks a la ofensiva, mientras que también encerraron a Todd  Gurley  y Aaron Donald en extensiones de contrato a largo plazo.

La fuerte defensa de Jacksonville mantendrá al equipo en carrera este año, y si Blake  Bortles  puede jugar un fútbol consistentemente sólido, los Jaguars serán un problema para los oponentes.