Foto: Especial / Facebook Rancho Seco Saltillo
El equipo saltillense de futbol rápido, Rancho Seco, al comenzar su mini gira por territorio tejano acumuló su cuarta derrota en sólo seis partidos dentro de la Temporada 2015-2016

El equipo saltillense de futbol rápido, Rancho Seco, al comenzar su mini gira por territorio tejano acumuló su cuarta derrota en sólo seis partidos dentro de la Temporada 2015-2016 en la Major Arena Soccer League.

Al cumplirse el partido 78 de esta circuito profesional de Estados Unidos y México, los dirigidos por Víctor Martínez Bustos perdieron en el Estadio Barracudas 10-5 ante Brownsville, para ligar así su tercer descalabro y sumar el segundo revés ante esta escuadra.

De la mano del que fuera estrella del balompié mexicano, Luis Ángel Landín, los esfirenos atacaron desde el principio a su presa para no permitirle que tomaran confianza y al estar en su hábitat, y a pesar de una poca asistencia de 200 espectadores, supieron sacar provecho de su predio y ascender posiciones en la División Suroeste.

El exjugador de la Liga MX, MLS y seleccionado nacional mexicano, fue la bujía de Barracudas, al conseguir tres anotaciones, con igual número de asistencias, para que Moisés González también lograra hat trick en este encuentro y ser los mejores perforadores de Brownsville.

Las anotaciones de Rancho Seco se consiguieron a cuentagotas, Víctor Báez en el primer cuarto; Erick Flores y Ángel Nájera, en el segundo; para el tercero los borraron de la cancha, y en el cuarto, Armando Terán y Flores se hicieron presentes.

La plantilla saltillense prosigue su trajinar por tierras tejanas y esta noche, a las 19:35 horas, en el Allen Event Center, tendrán una prueba de fugo al enfrentar a Dallas Sidekicks, donde los “camaradas”, tienen el total respaldo de sus seguidores, al promediar mil 800 aficionados en cuatro juegos.