Rania es considerada reina de estilo y elegancia. Ella intenta promover el trabajo de diseñadores musulmanes./Foto:Instagram
La monarca que festeja su cumpleaños solo desea a sus seres queridos cerca tras un 'año muy difícil' en el que los días 'duraron toda la vida'

Generalmente el cumpleaños de la reina Rania implicaba una gran fiesta, pero todo lo que la monarca desea para en el festejo de sus 50 años es que sus seres queridos estén "sanos, seguros y cerca".

La madre de cuatro, que está casada con el rey Abdullah II, de 58 años, celebra hoy su cumpleaños después de un “año muy difícil”, con la pandemia mundial y el bloqueo de su país que dieron como resultado algunos días que “parecieron durar toda la vida”.

En declaraciones a la edición inglesa de Hola!, la Reina Rania dijo: “Ha sido un año muy difícil, pero estoy agradecida de que mi país esté haciendo todo lo posible para limitar la propagación del COVID-19 dentro de nuestras fronteras y anteponer la salud y el bienestar de nuestra gente”.

La semana pasada, Jordania volvió a imponer algunas restricciones y extendió el toque de queda en respuesta al aumento de los brotes de coronavirus.