Foto: Internet
Hace unos meses Daniel Bisogno la acusó de haber vendido información sobre los problemas que él tenía con su esposa. Ahora ella se burla y lo toma con humor

Dice el dicho que el que ríe al último ríe mejor y Raquel Bigorra así lo demostró. Tras haberse enfrentado a diferentes acusaciones de famosos que dijeron que ella había vendido exclusivas sobre ellos. Ahora la cubana grabó un parodia-infomercial y la compartió a través de su cuenta de Facebook.

En la grabación, la conductora aprovechó para hacer referencia al que fuera su “amigo”, hasta su compadre; Daniel Bisogno.

La conductora presenta un supuesto infomercial en el que hace una genial promoción de la ‘Agencia de ventas Bigorra, donde las notas no son de gorra’, que se dedica a la compra de chismes, rumores e información sensible.

“Nosotros creemos que hasta el más ligero rumor tiene el potencial de causar divorcios, romper sociedades, y terminar carreras”, dice en el clip.

En el supuesto infomercial Raquel se burla de los casos de Fabian Lavalle y hasta del polémico Mauricio Clark.

Después entra la actriz Raquel Garza quien interpreta a una mujer que tiene un chisme de personas que no son famosas, por lo que pregunta a Bigorra si esa información es válida.

La cubana le responde que sí, y sólo debe de proporcionar su información a especialistas con el fin de generar dinero.

El video de casi cinco minutos de duración fue creado por Israel Jaitovich.