Foto: Tomada de Internet
El ariete mexicano está aprovehando los minutos que le han dado y anotó su segundo tanto de la temporada. Festejó como Cuauhtémoc Blanco

Raúl Jiménez anotó gol por segunda semana consecutiva y colaboró con el triunfo de su equipo 1-3 sobre el Nacional de Madeira en calidad de visitante. El ariete festejó su tanto como lo hacía Cuahutemoc Blanco, mostrando su apoyo a las Águilas que el día de hoy disputan el clásico nacional frente a Chivas.

El juego estaba por finalizar cuando el delantero mexicano, quien inició como titular, aprovechó un descuido de la defensa para robar el esférico y enfilarse rumbo al arco para terminar resolviendo de gran manera para el  tercer gol de las Águilas del Benfica.

La cuenta la abrió el club visitante por conducto de Ghazal al 17', pero el cuadro de Madeira empató los cartones al minuto 64 con gol de Figuereido.

Cinco minutos más tarde el campeón vigente volvió a aumentar el marcador gracias a Camilo, quien había entrado de cambio. Finalmente el mexicano anotó el gol que cerró la cuenta al minuto 93. 

Jiménez anotó la semana pasada desde los once pasos en el empate de su club en casa frente al Vitória Setúbal.

Foto: Tomada de Internet