Sin Cara | Foto: Especial
El luchador mexicano de la WWE apoya al goleador del Wolverhampton sobre cualquier otro futbolista debido a su gran amistad y por representar a nuestro país
El domingo cuando Raúl Jiménez anotó un gol en el empate del Wolverhampton ante el Chelsea, el luchador mexicano Sin Cara lo homenajeó con una máscara adaptada a los colores y el escudo de los Wolves, club del canterano del América con quien ha logrado 12 goles en la Premier League.
 
La tapa del gladiador de la WWE no fue ocurrencia o casualidad, puesto que ambos guardan un lazo de amistad que el propio Jiménez inició desde su estancia en el Benfica de Portugal.
 
“(Nuestra amistad) surgió cuando él todavía jugaba en el Benfica, en Portugal, yo estaba de gira con WWE y de repente en mis redes sociales se empiezan a mover impresionantemente, y me preguntan ‘¿viste lo que sucedió?’ y les digo que no, y me doy cuenta que Raúl había anotado un gol en la Final de la Copa y para celebrar lo hizo con una máscara de Sin Cara, entonces fue algo muy bonito y de ahí surge la amistad”, contó Sin Cara a La Afición.
 
“Yo le regresé el gesto haciéndole una máscara edición especial, donde teníamos el logotipo, en aquel entonces, del Benfica y le gustó mucho, le regalé también otras máscaras también mías, originales para que él las tuviera de colección o las regalara. De ahí empezamos a platicar, a tener más contacto”, añadió.
Foto: Tomada de Internet
La relación entre Raúl Jiménez y el gladiador se fue haciendo más cercana con el tiempo, pues gracias al goleador del Wolverhampton, Sin Cara pudo conocer el estadio del Benfica y recibir una playera; incluso, la novia del futbolista estuvo presente el día que el luchador plasmó sus huellas en Galerías Plaza de las Estrellas.
 
“Nos conocimos por primera vez en la concentración de la selección mexicana en Cuernavaca, ahí platiqué con él, Chicharito y Diego Reyes, platicamos un poquito de que él le de chiquito le gustaba mucho la lucha libre también, hemos estado en contacto desde aquel entonces”, dijo Sin Cara sobre el primer día que estuvo frente a frente con el delantero.
MEJOR QUE CRISTIANO POR SER MEXICANO
 
Aunque el luchador de WWE reconoce el talento de Cristiano Ronaldo, de reciente extraordinaria exhibición con la Juventus en la Champions League, no oculta su preferencia hacia su amigo Raúl Jiménez, pues considera que el portugués ha tenido las herramientas que en ocasiones le hacen falta a los mexicanos para poder triunfar.
 
“Cuando sucedió lo del Benfica, que se puso la máscara, platiqué con un periódico y se me hizo la pregunta ‘¿crees que Raúl Jiménez es mejor que Cristiano Ronalo?’, entonces fíjate lo que pasó, yo les dije ‘para mí, pues Raúl Jiménez, porque es mexicano y yo siempre voy a apoyar al talento de mi país’. Entonces sacaron en el periódico ‘Sin Cara dice que Raúl Jiménez es mejor que Cristiano Ronaldo’ para generar polémica”, dijo entre risas el luchador.
 
Hoy las cosas no han cambiado, pues el ídolo en la WWE afirma que es fiel creyente del talento mexicano y de su amigo Raúl Jiménez, aunque la gente que conoce el futbol sabe que Cristiano Ronaldo ha sido el mejor futbolista por muchos años, que está a la par de Messi.
 
“Si me vuelven a preguntar el día de hoy yo voy a decir lo mismo, yo voy a decir que Raúl Jiménez es mejor porque es de sangre mexicana, porque es de mi país y lo voy a apoyar al equipo en el que vaya, es lo que siempre hemos dicho”, puntualizó.