Su buen paso con los Wolves lo tienen en la mira de otros equipos

Raúl Jiménez ha brillado con el Wolverhampton de la Premier League esta temporada y sus goles tienen al equipo entre los mejores de Inglaterra. Con el Tricolor las cosas también marchan de maravilla y en el amistoso contra Chile fue el hombre que abrió el marcador para consumar la victoria. 

La prensa europea elogió la actuación del mexicano y las ofertas europeas han comenzado a llegar. 

El rotativo inglés, Daily Mirror, destacó el talento del romperredes en el título de su crónica del duelo amistoso.

“México 3-1 Chile: el delantero de los Wolves, Raúl Jiménez, anotó en el debut del nuevo entrenador ‘Tata’ Martino para una victoria.

"Jiménez rompió el cero al convertir un penalti al minuto 52 frente a una multitud de más de 41 mil personas en San Diego”, explicó.

El diario deportivo, O Bola de Portugal, no olvida el paso de Raúl con el Benfica,destacando su actuación y también la de Nico Castillo.

“Raúl Jiménez, quien juega para el Wolverhampton a préstamo del Benfica, abrió el marcador al minuto 52 desde el tiro penalti. 

“El único gol de los chilenos tuvo la marca de Castillo, jugador exBenfica, al minuto 69”, sentenció el medio Luso.

Tras el juego, el padre de Raúl Jiménez aceptó ofertas de otros equipos en Europa que buscan los servicios del delantero mexicano.

"Es adelantarnos pero sí, se está analizando y siempre que sea en beneficio de donde está y para arriba siempre se analizarán y se verán".

"El está muy contento en Wolverhampton, es una ciudad muy bonita pero lo hemos platicado, siempre hay que ir para arriba", comentó.