Foto: Cortesía
Los dos relevos mexicanos ya arribaron a brasil y se concentraron con la selección

Llegaron a Brasil los refuerzos de la Selección Mexicana Sub-23, Carlos Fierro y Raúl ‘Dedos’ López, quienes se unen al grupo en circunstancias nada agradables. Fueron convocados de último momento por las fracturas sufridas por el delantero Oribe Peralta y el mediocampista Rodolfo Pizarro, quienes luego de dos partidos del Tricolor se pierden lo que resta de los Juegos Olímpicos Río 2016.

Ambas bajas se dieron durante el primer tiempo del encuentro que el equipo que dirige Raúl Gutiérrez le ganó por goleada a Fiji (5-1).

Fierro (delantero) y ‘Dedos’ (lateral y volante) ya están concentrados con el equipo y este martes realizarán su primer entrenamiento en territorio sudamericano.

El miércoles, el Tri tiene una cita decisiva ante Corea del Sur. Al conjunto del ‘Potro’ le urge el triunfo para amarrar la clasificación y no correr el riesgo de quedar fuera. Un empate pondría en predicamento su pase a la siguiente ronda y la posibilidad de buscar la revalidación de la medalla de oro sería mínima, ya que en el otro partido del grupo Alemania es mejor rival que Fiji y su triunfo parece asegurado.

Espn

ESPN, Inc. es un grupo mediático con sede en los Estados Unidos, que opera y produce canales de televisión por suscripción, estaciones de radio, sitios web, revistas y libros relacionados con el deporte. También organiza eventos tales como los Premios ESPY desde 1993 y los X Games desde 1995.