Foto: Héctor García
Zoe Carrillo está en ritmo, pues ha tenido actividad recientemente.

Con más experiencia y mayor confianza es como llega Raúl Zoe Carrillo a Saraperos rumbo a la nueva temporada de la LMB.

El serpentinero tapatío viene por una nueva campaña con la Nave Verde, donde en 2017 formó parte del staff de pitcheo estelar y se espera que nuevamente forme parte de esa rotación, aunque su objetivo es ayudar al equipo sin importar se es abridor o participa como relevista.

“Simplemente arovechar la oportunidad que se nos está dando para hacer mejor las cosas que el año pasado. Tuvimos un buen verano, pero vamos a mejorarlo”, esos son los planes de Carrillo.

Archivo

Raúl Zoe, además, brilló en el Pacífico, una campaña que se extendió hasta la serie de campeonato, por lo que viene en forma y listo para la acción. “No dejamos de tirar, llegamos hasta la Final en Invierno (con los Mayos de Navojoa), entonces venimos listos”.

 

Archivo

Sobre Lenin Picota, timonel de Saraperos y exlanzador, comentó: “es raro tener un manager que fue pitcher, nunca me había tocado; siento que va a ser una persona importante que va a saber mover salud el pitcheo y va a saber lo que nosotros sentimos y pensamos, porque él lo vivió, va a ser algo que nos ayudará a mejorar”.

Además destacó la confianza que les ha dado y la comunicación que tiene con ellos, algo que, dijo, ayudará mucho a los peloteros en la búsqueda de su mejor nivel.