Baltimore fue eliminado por los Titans el año pasado y ahora ocurrió todo lo contrario.
El equipo de Baltimore frenó a Tennessee para volar a la siguiente ronda

Los Ravens de Baltimore tuvieron su revancha y eliminaron a los Titans de Tennessee 20-13 para avanzar a la Ronda Divisional de la NFL. 

El año pasado, Tennessee eliminó a los Ravens y ahora el equipo de Baltimore pudo contener a Derrick Henry, que terminó con 18 acarreos para 40 yardas. 

Por su parte, el mariscal de campo de los Ravens, Lamar Jackson corrió pára 136 yardas y una anotación y lanzó 179 yardas con una intercepción. 

Los Titans se pusieron al frente con un pase de Tennehill de 10 yardas a A.J. Brown más un gol de campo de 45 yardas de Gostkowski para finalizar el primer cuarto con victoria de 10-0. 

En el segundo cuarto reaccionaron los Ravens, que no habían podido correr el ovoide. Primero Justin Tucker consiguió un gol de campo de 33yardas y luego, Lamar Jackson corrió para 48 yardas para anotar y empatar el marcador.

Tras la anotación, la ofensiva de los Ravens despertó y tomaron ventaja al inicio del tercer cuarto con una corrida de J.K. Dobbins. 

Poco a poco, Baltimore consiguió ganar en posesión de terreno y ocasionó que los Titans no se pudieran acercar tanto a zona roja y se conformaron con un gol de campo de Gostkowski de 25 yardas, sin embargo Justin Tucker logró uno de 51 para dejar el marcador 20-13 y un poco más de cuatro minutos para que Tennessee buscara el empate. 

Luego de la pausa de los dos minutos, Tannehill tuvo un error garrafal al lanzar un mal pase que fue interceptado, con lo que sepultaron las aspiraciones de los Titans.