53 mil 500 localidades tiene el Estadio de las Rayadas, el récord de asistencia es de 38 mil 230 registrado en la casa de las felinas / Archivo
Las Rayadas tendrán la ventaja de cerrar en su casa y ante su afición, buscando la corona ante las Tigres.

Monterrey VS Tigres
Final de la Liga MX Femenil
Estadio BBVA Bancomer
20:30 horas / Fox Sports

Hoy se juega el partido de Vuelta en la Final del Clausura 2018 de la Liga MX Femenil, el choque que definirá al campeón se da entre Rayadas y Tigres.

En punto de las 20:30 horas, el silbato sonará en el Estadio BBVA Bancomer para arrancar lo que se pronostica como un duelo de intensidad en el que nada está escrito con un 2-2 como antecedente en el juego de Ida.

Los refuerzos fueron muy buenos, todo el plantel ha respondido dentro y fuera de la cancha, hemos estado preparándonos paso a paso, queremos darles un buen cierre de torneo si Dios quiere soñando con tener la Copa”
Alejandra Sorchini, jugadora coahuilense de las Rayadas

Con gol de último minuto, las Incomparables rescataron el empate en el primer compromiso, un encontronazo que mantuvo al expectante al filo de la butaca, por lo que se espera que hoy las protagonistas, que además del título se disputan el orgullo, brinden un gran espectáculo en el empastado.

La defensa saltillense Hilary García dice presente en esta Final femenil junto con la también coahuilense Alejandra Sorchini, quien se formó como futbolista en esta capital del estado, ambas esperando tener acción en tan importante duelo.

Las estadísticas nos muestran a dos equipos muy parejos en la fase regular, las Rayadas finalizaron como líderes del torneo ganando 11 juegos, empatando uno y perdiendo dos. Las felinas se ubicaron en la tercer posición de la tabla al ganar 10 encuentros, sacar un empate y tres derrotas.