Monterrey golea a los Licántropos y son líderes del Clausura 2019

Rayados es super líder de la competencia al dejar "muertos" a unos Lobos BUAP que habían arrancado con creces el Clausura 2019 pero que se vinieron abajo con el pasar de los encuentros.

El cuadro que dirige Diego Alonso le pasó por encima a los Licántropos con un más que contundente 4-0, marcador que se beneficiado por la marcación de dos penas máximas.

Tomada de Twitter

Y no sólo fueron los tiros de castigo los que ayudaron a La Pandilla a aumentar su ventaja, sino que una marcación del VAR ayudó a anular un fuera de lugar tras un gol legítimo de Rodolfo Pizarro, que se dio por bueno a los 20 minutos del encuentro.

Al 24’, Maxi Meza ejecutó tiro de esquina y marcó no sólo el 2-0, sino el primer gol olímpico en la historia del BBVA Bancomer. 

En el complemento, Monterrey despachó a los Lobos. Con el debut de Miguel Layún, tras la lesión de Stefan Medina, los Rayados liquidaron el juego al finalizar el encuentro.

Un par de penales cobrados por Nicolás Sánchez y Funes Mori al 78’ y 84’ respectivamente, fueron suficientes para arribar al primer lugar de la Liga MX en una temporada que han arrancado los regios con el pie derecho.