Los Rayados de Monterrey buscarán hoy mantener el protagonismo en el Torneo Clausura 2017, cuando reciban a los Jaguares de Chiapas. Foto: Mexsport
Luego de ser eliminados en la Copa MX, ahora Rayados no tendrá pretexto para realizar un papel destacado en la liga

MONTERREY.- Tras haber sido eliminados en las semifinales de la Copa MX, los Rayados de Monterrey buscarán hoy mantener el protagonismo en el Torneo Clausura 2017, cuando reciban a los Jaguares de Chiapas, dentro de la jornada 13.

Será a partir de las 19:00 horas en el estadio del conjunto regiomontano, cuando el equipo del técnico Antonio “Turco” Mohamed luchará por una victoria que le permita mantenerse entre los primeros sitios de la clasificación general.

Los Rayados están ubicados en el tercer peldaño de la Tabla General con 19 unidades, debajo del líder Toluca que lleva 22 y de las Chivas de Guadalajara que acumulan 21.

Para ese compromiso, Monterrey podría tener la sensible baja del delantero colombiano Dorlan Pabón, quien se recupera de una lesión sufrida en el partido de la Copa MX, disputado el miércoles pasado.

El lugar del sudamericano podría ser ocupado por su compatriota Yimmi Chará, quien junto al argentino Rogelio Funes Mori buscará ayudar al equipo a lograr la victoria.

Sin embargo, se espera que sea hasta momentos antes del encuentro cuando se determine si estará o no Pabón en el partido, en el que saldrán como amplios favoritos.

El conjunto chiapaneco se encuentra en el décimo segundo peldaño de la tabla general con 13 unidades, aunque aún mantiene la posibilidad de llegar a la liguilla por el título.

Jaguares está a sólo tres puntos del octavo lugar de la clasificación general, en el cual se encuentra Santos Laguna, por lo que un triunfo podría meterlo de lleno a la pelea por estar entre los mejores ocho. 

19:00 horas / Galavisión
Rayados  vd. Jaguares