Tomada de Twitter
Vincent Janssen, jugador del Tottenham, sería el 'André-Pierre Gignac' que Monterrey ha buscado en los últimos torneos

Cansados de vivir a la sombra de los Tigres y André Pierre Gignac, Monterrey ha conseguido lo que los felinos en 2015: firmar un ariete proveniente del Viejo Continente donde descansarán todas sus ilusiones de regresar a la cima del balompié nacional.

De acuerdo a información de fotball.london además de múltiples reportes de la prensa nacional, la Pandilla habría convencido a Vincent Janssen para que emprenda un nuevo reto en su carrera: comandar a Monterrey hacia su quinto campeonato liguero.

El atacante holandés no entró en planes de Mauricio Pochettino para la siguiente campaña del Tottenham Hotspur por lo que el ariete decidió escuchar ofertas y al final fueron los regios quienes captaron su atención.

Tomada de Twitter

En tanto, Duilio Davino, quien fue interrogado al respecto por ESPN Digital, no quiso profundizar acerca de si es un hecho de que el holandés finalmente llegará al conjunto regio.

El presidente de Rayados se limitó a responder que “cuando tengamos información con gusto la compartiremos”.

El atacante de 25 años de edad viene de una temporada en la que solo participó 36 minutos con el primer equipo, mismos que sumó en tres cotejos, el último de ello fue el 12 de mayo, cuando Tottenham empató 2-2 ante el Everton.

También ha tenido participación con la selección absoluta de su país, incluso fue considerado para ocho cotejos de la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018.

Celso Ortiz (abajo) ya ha compartido cancha con Janssen en el AZ Alkmaar/Tomada de Twitter

Con los Spurs únicamente mojó en seis ocasiones en 42 participaciones siendo su mejor año goleador la campaña 2015/16 cuando militaba en el AZ Alkmaar donde tras marcar 27 dianas llamó la atención del equipo inglés.

Pese a su brillante desempeño en la Eredivisie su primera campaña en la Premier League no fue buena. Celebró en apenas par de ocasiones en 27 partidos disputados y para la siguiente temporada las lesiones aparecieron, marginándolo del terreno de juego.

Se espera que en los próximos días en Europa realice exámenes físicos y médicos para cerrar el traspaso al conjunto de Rayados de Monterrey y de esta forma tener al atacante que esperaban para encarar el Apertura 2019 y el Mundial de Clubes de la FIFA.