Twitter
La impresionante marca de asistentes a una práctica supera la propia que ya había registrado el club el pasado viernes 14 abril

MONTERREY.- El Club Monterrey lo venía buscando e impuso ayer un récord mundial: 31,853 aficionados presenciaron el entrenamiento del equipo en el BBVA Bancomer.

La impresionante marca de asistentes a una práctica supera la propia que ya había registrado el club el pasado viernes 14 abril cuando acudieron al mismo estadio 26,000 fanáticos.

Incluso, la nueva marca pudo ser mayor debido a que el club dispuso de un ingreso controlado, es decir, sólo los que tenían boletos gratuitos pudieron acceder al Gigante de Acero que se encuentra en Guadalupe.

Con el equipo ya clasificado a la Liguilla y el día de asueto se combinaron para motivar a una masa de aficionados que alentó al equipo como si estuvieran en un juego normal de Liga.

El plantel le reconoció el gesto al público interactuando antes y después del ensayo. Se lo pudo observar al técnico Antonio Mohamed obsequiándole balones a los simpatizantes y a los futbolistas acercándose a las gradas para la foto de rigor.

“Es cierto que buscamos títulos deportivos, pero también de manera independiente buscamos aportar socialmente en temas de valores y convivencia familiar”, le dijo el presidente Tonatiuh Mejía a Vanguardia.

El domingo, Rayados ya había organizado un magno evento para celebrar a los niños aficionados, en otra demostración de su compromiso social.