Funes Mori no pudo anotar frente a Toluca / Foto: Mexsports
Monterrey desaprovechó cualquier cantidad de oportunidades y terminó por empatar a 1 gol ante Toluca

Los Rayados de Monterrey no sacaron ventaja de su localía y cedieron el empate ante Toluca, en un partido donde los dirigidos por Mohamed desaprovecharon cualquier cantidad de oportunidades frente al arco.

Con mucha intensidad y con grandes llegadas, Rayados fue superior la mayor parte del partido pero su falta de contundencia le cobró factura y terminó por dejar ir los tres puntos. Dorlan Pabón estrelló la pelota en el travesaño tan solo a los 6 minutos de juego, luego de un gran disparo desde fuera del área.

Las oportunidades siguieron para Monterrey, quien munutos después vio como Funes Mori erraba una y otra vez frente al marco de Talavera. El primer fallo grave fue al 20' cuando Sánchez puso un centro como con la mano al argentino, que solamente tenía que empujar la pelota al arco, pero increiblemente voló la pelota. Tan solo cinco minutos después el mismo Funes Mori no pudo rematar un balón en el área chica después de un desvío en un tiro de esquina.

Toluca respondió al 30' cuando Barrientos sacó un disparo en los límites del área que se estrelló en el pecho de Ortíz y Jonathan Orozco tuvo que reaccionar de gran manera para desviar el balón, sin embargo el rebote le favoreció al mismo Barrientos quien solamente empujó la pelota al fondo de la red.

Luego de verse abajo en el marcador Monterrey apretó y al 43' Dorlan Pabón sacó un disparo que fue desviado por un defensor del Toluca y dejó sin posibilidades a Alfredo Talavera.

Para la segunda mitad Rayados tuvo la pelota la mayor parte del tiempo pero desaprovechó todas las oportunidades que generó. Ni Funes Mori, Jimmy Chará, Aldo De Nigris y Alberth Elis pudieron concretar las oportunidades y finalmente Toluca sacó el empate del Estadio BBVA.