Monterrey humilla y golea a unos Tuzos que no hicieron pesar sus refuerzos de lujo

En una gran exhibición de contundencia, Rayados de Monterey venció 5-0 a los Tuzos del Pachuca gracias al doblete de Rogelio Funes Mori y los tantos de Avilés Hurtado, Jonathan González y Ángel Zaldívar, quien se estrenó como goleador en la Pandilla.

Fue una noche redonda para el cuadro de la Pandilla quien asumió el rol de comandante el juvenil Carlos Rodríguez quien pese a su corta edad puso dos pases que terminaron al fondo de las redes y junto con Jonathan González desarticularon la medular del cuadro hidalguense.

Para Funes Mori significó su octavo gol ante Pachuca, siendo su segunda víctima favorita, detrás de los Panzas Verdes de León a los cuales les ha celebrado en nueve ocasiones.

Asimismo, Funes Mori alcanzó las 74 anotaciones con los Rayados y desbancó a Milton Carlos como 5° goleador histórico de la Pandilla.

Los Tuzos deberán recomponer la figura luego de la desastrosa actuación en la Sultana del Norte pues con la inversión realizada en refuerzos de la talla de Cardona y Dávila no pueden ofrecer este tipo de compromisos.