Rayados solamente tiene dos empates en 5 juegos/ Mexsport
El equipo de Monterrey ha tenido un arranque para el olvido en el Clausura 2020

Diciembre del 2019 fue mágico para los Rayados de Monterrey. Lograron el título del Apertura 2019, luego de batallar durante todo el torneo. La llegada de Antonio Mohamed cambió la cara del equipo sin embargo, hoy vuelven a la penumbra de la Liga MX y se convirtieron en el peor equipo en los últimos 10 años. 

La "campeonitis" del Monterrey es crítica. En cinco fechas, con 15 puntos posibles, Rayados ha logrado sumar dos unidades. 

La efectividad del Antonio Mohamed en el Clausura 2020 es de 13.3%, muy diferente al 81% de productividad que construyó su equipo para coronarse en el torneo pasado.

El "Turco" ha dicho que esperen a mayo, cuando inicia la liguilla, porque tiene la esperanza de estar peleando el bicampeonato, sin embargo actualmente el Monterrey son el campeón con peor inicio. 

En los últimos 10 años, Chivas y Santos eran los equipos con peor inicio de campeonato. En cinco jornadas y después de ganar el título, ambos conjuntos apenas sumaron tres puntos. Los de Torreón en el Apertura 2015 y los rojiblancos en Apertura 2017.

Rayados inició el torneo con un empate a dos goles ante Monarcas Morelia. Siguieron un par de derrotas, ante Pumas de visita y de local frente a Querétaro. 

Volvió a sumar de visita ante el Necaxa con otro empate a dos y este fin de semana perdió frente al León por marcador de 3-1. 

En el caso de Chivas y Santos, ninguno de los dos pudo llegar a la liguilla...¿Monterrey podrá recomponer el paso y pelear el bicampeonato?