Vuelven las proyecciones a la Región Laguna | Foto: Sandra Gómez
Los salones de eventos y quintas no hay todavía fecha para que vuelvan a operar, por más que insistan sus propietarios, dice el coordinador del subcomité de Salud en esta región, Román Alberto Cepeda

Torreón, Coahuila. -  Este viernes y mañana sábado los cines en la Comarca Lagunera estarán reanudando funciones, según lo dio a conocer Román Alberto Cepeda, secretario del Trabajo en Coahuila y coordinador del subcomité de Salud en esta región.

Informó que los cines cumplieron con los procedimientos sanitarios y están en la posibilidad de reabrir al público, tal como se acordó en más reciente reunión del subcomité, el pasado lunes.

Refirió que los procedimientos que se seguirán tienen que ver con la capacitación del personal que trabaja en las salas y una muy rigurosa supervisión de su cumplimiento por parte de las autoridades estatales y municipales.

Por lo que se refiere a los salones de eventos y quintas, insistió en que no hay todavía fecha para que vuelvan a operar, por más que insistan sus propietarios, dado que no se han unificado criterios en cuanto las reglas que deben cumplir para abrir.

Por lo pronto se está capacitando al personal y una vez que se tenga todo listo, podrán abrir, pero por lo pronto no, comentó.

Sandra Gómez

Nací en la ciudad de Torreón. Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna.
Soy hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida.
Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.
Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).
Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda. 
Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia.