Foto: Instagram @felipecalderonhinojosa
Luego de seis años, el expresidente mexicano vuelve a la red social de moda

Luego de seis años, el expresidente mexicano Felipe Calderón reactiva su cuenta de Instagram.

Y es que Calderón y su esposaMargarita Zavala, ahora que han arrancado con su proyecto "México Libre", tendiente a convertirse en partido político, necesitan de todas las herramientas disponibles para dar a conocer su asociación y qué mejor que las redes sociales. 

"Estoy de regreso en Instagram después de poco más de 6 años de tener mi cuenta inactiva", expresó en un mensaje acompañado de una fotografía suya en la cual se le ve frente a su escritorio, y de manera visibles dos carteles con el nombre de su asociación.

El mensaje del expresidente mexicano, famoso por su trágica guerra contra el narcotráfico que dejó miles de muertes, termina con una invitación a unirse a su proyecto "México Libre":  "Hoy más que nunca, México necesita de sus mujeres y hombres para encauzar al gobierno hacia el Bien Común, empezando por reconstruir su gran contrapeso: la organización ciudadana. ¡Dále a México la bocanda de aire fresco que le hace falta de participación ciudadana! Los invito a participar en @mexlibre_ Regístrate en mexicolibre.org.mx"