Archivo
El America Sport Center llevará a cabo el Torneo del Amor y la Amistad este fin de semana.

Las exclusivas canchas para la práctica del Raquetbol ubicadas en el American Sports Center, abren nuevamente sus puertas para celebrar este fin de semana el Torneo del Amor y la Amistad.

Miguel Solís Torres, conocido en el ambiente de las raquetas como “Brujita Solís” y quien es el coordinador general del referido campeonato, informó que los raquetbolistas se reunirán este sábado y domingo.

Comentó el instructor en este club privado que las competencias oficiales darán comienzo a partir de las 9:00 horas, por lo tano se solicita a los participantes estar al pendiente en la mesa de control, para checar los horarios en que saldrán a escena.

Comentó Solís Torres que se competirá en las ramas varonil y femenil, dentro de las categorías avanzados e intermedios, en la versión de parejas.

Con la finalidad de que todos los inscritos tengan la posibilidad de jugar en varias ocasiones, el sistema de competencia será de round robín en una primera fase y eliminación directa en la ronda de gráfica.

Destacó el coordinador que los raquetbolistas deberán acudir a sus encuentros portando ropa adecuada para este deporte y obligatorio para todos, el uso de lentes especiales.

Los mejores exponentes de este círculo deportivo, se disputarán los premios que habrán de entregarse a los campeones y segundos puestos de cada clase.