Marcelo fue el jugador menos afortunado de la causa merengue, provocando el gol de Kane

MÚNICH.-El Real Madrid perdió 0-1 ante el Tottenham su tercer partido de la pretemporada, agudizó su crisis veraniega de resultados y sólo mostró detalles positivos en la figura de Keylor Navas, que completó una actuación excepcional.

Después de la humillación de Nueva Jersey, un 3-7 para el recuerdo a favor del Atlético de Madrid, los hombres de Zinedine Zidane tenían frente al conjunto inglés su primera oportunidad de recuperar el crédito perdido en sólo 90 minutos para el olvido.

Gracias a Keylor Navas, que acumuló hasta cuatro buenas intervenciones, el Real Madrid no se marchó al descanso con un buen saco de goles.

El portero costarricense se lució entre los minutos 19 y 26: primero, detuvo un remate de Varane en propia meta; después, salvó de forma espectacular un disparo a quemarropa de Lamela; luego, despejó un trallazo de Ndombele desde fuera del área; y, finalmente, secó a Kane, que lo intentó desde dentro del área.

Sin embargo, no pudo salvar un error de Marcelo. El lateral brasileño sigue buscando su mejor forma y, en esta ocasión, tras un defectuoso pase de Hazard, regaló la pelota a Kane, que hizo el 0-1 ante Keylor Navas.

EFE

Agencia de noticias internacional fundada en Burgos el 3 de enero de 1939. El entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, impulsó la creación de la agencia, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.