Es la primera ocasión que el Madrid deja escapar puntos ante el Cádiz que ya es segundo de la general.
Un gol de Anthony Lozano fue suficiente para conseguir la victoria

Real Madrid vivió  una gran sorpresa en La Liga al caer en su propia casa ante el Cádiz por primera vez en la historia, con gol de hondureño "Choco" Lozano.

Además, cortó la racha del equipo blanco que llevaba pleno de triunfos en el estadio Alfredo di Stéfano desde que inició las obras en el Santiago Bernabéu.

La ventaja del equipo gaditano pudo ser mayor al descanso si no es por las intervenciones de Thibaut Courtois, que evitó "goles cantados" de los visitantes.

En la segunda parte, tras cuatro cambios en el descanso de Zidane, el Real Madrid agudizó su falta de pegada, incapaz de convertir en gol su dominio. Vinicius de cabeza perdonó la más clara y Karim Benzema estrelló un disparo en el travesaño.

Con este resultado el Cádiz subió al segundo puesto con 10 unidades, mientras que el Real Madrid sigue de líder con la misma cantidad de puntos, sin embargo tienen un partido menos. 

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.