Foto: Vanguardia/Archivo
Real Madrid sufrió para vencer de visitante 2-1 a Las Palmas, en cotejo correspondiente a la fecha 29 de la Liga de España.

Las Palmas.- Real Madrid sufrió para vencer de visitante 2-1 a Las Palmas, en cotejo correspondiente a la fecha 29 de la Liga de España, celebrado en el estadio Gran Canaria.

El conjunto dirigido por el francés Zinedine Zidane abrió el marcador al minuto 24, cuando Francisco Isco Alarcón cobró un tiro de esquina, que remató el defensa Sergio Ramos para vencer el arquero Javier Varas.

En la parte complementaria, el conjunto local puso en predicamentos a los Merengues; sin embargo, el arquero costarricense Keilor Navas, salvó en varias ocasiones al cuadro blanco.

Al minuto 87, Las Palmas consiguieron el tanto del empate, cuando el defensa croata Mateo Kovacic erró al cobrar una falta y entregó el balón a Jerónimo Figueroa, quien habilitó al delantero brasileño Willian José y éste picó su disparo ante la salida de Navas.

Dos minutos después, Jesé Rodríguez mandó centro a segundo palo, donde el brasileño Carlos Casimiro apareció solo y mandó el esférico al fondo de la portería, para sentenciar el triunfo blanco 2-1 de visita.

Con este resultado, Real Madrid sumó 60 unidades que lo ubican en la tercera posición, mientras que Las Palmas es decimoquinto con 30 puntos.

Zinedine Zidane, se mostró y afirmó que así no va "a ninguna parte". "Si queremos esperar algo, tenemos que jugar mejor. Así no vamos a ninguna parte. Jugando como en la segunda parte, no. Entonces puedo decir solo eso, ahora mismo. Quiero ver el partido y estoy convencido de que podemos hacer otro partido", declaró en rueda de prensa.

"Me voy contento con el resultado y un poco enfadado con la segunda parte. Salimos con los tres puntos y hay que ver lo que pasa.

Vamos a ver el partido mañana y analizar, pero preocupado con la segunda parte", destacó.

"No creo que los jugadores piensen en la Champions, piensan en el partido de hoy. Pero perdimos una cantidad de balones alucinante", observó Zidane.

Notimex

Notimex es una agencia de noticias estatal de México. Creada el 20 de agosto de 1968 con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de 1968. Tiene su sede central en Ciudad de México. Desde junio del 2006, tras una reforma legal de sus estatutos, su nombre oficial es Agencia de Noticias del Estado Mexicano.