Foto: Cortesía
Respetan todas las medidas de seguridad e higiene

A través de la “Brigada de Salud Infantil itinerante” el Hospital de Casa Colibrí ofreció este fin de semana una jornada de Salud, con acciones para reconstruir el tejido social y promover el bienestar, como son la salud integral, protección social, desarrollo comunitario, inclusión e integración social.
 
En el Centro Comunitario de la colonia Mirasierra, respetando todas las medidas de seguridad e higiene, la asociación civil ofreció consultas médicas y dentales sin costo. 

Asimismo, otorgaron un dispensario médico gratuito, a las instalaciones, en donde también realizaron trabajos de vacunación, trabajo social, entre otros servicios.

“Gracias a nuestro equipo de médicos voluntarios, se logró atender a más de 200 niñas, niños y adolescentes, del sector oriente de la ciudad de Saltillo, Coahuila”, apuntó la fundación en el comunicado de prensa.
 
“Impulsamos la seguridad alimentaria y arrancamos con nuestro programa de cuidado continuo y soporte social para familias en condiciones vulnerables “Familias Colibrí”, con el que esperamos mejorar las condiciones de vida de las familias  del  Sector Oriente de la ciudad que ésta pandemia por el Covid-19, ha dejado más vulnerables que nunca”, agrega.
 
Finalmente, la asociación agradeció a las autoridades municipales, por las facilidades otorgadas para la realización de dicha brigada.