Foto: Francisco Muñiz Sabor. Los asistentes pudieron degustar vinos de la región.
Los asistentes pudieron catar las variedades Linde Cabernet Sauvignon/Merlot, Don Leo Cabernet Sauvignon/Shiraz y Don Leo Gran Reserva, que han ganado medallas de oro y plata en diferentes concursos de Inglaterra, Bruselas y Francia

GENERAL CEPEDA.- Viñedos Don Leo realizó su Cuarta fiesta de la Vendimia. Alrededor de mil 700 personas asistieron al evento, donde se ofrecieron recorridos en viñedos y catas de tres de sus vinos en las bodegas, ubicadas a 43 kilómetros de General Cepeda.

Los asistentes pudieron catar las variedades Linde Cabernet Sauvignon/Merlot, Don Leo Cabernet Sauvignon/Shiraz y Don Leo Gran Reserva, que han ganado medallas de oro y plata en diferentes concursos de Inglaterra, Bruselas y Francia.

“Esta cuarta vendimia es una tradición familiar, esperamos seguirla haciendo, mantener la calidad de nuestros productos, llegar a más lugares y tener más reconocimientos a nivel internacional”, dijo David Mendel, director general de Viñedos Don Leo.

La orquesta Filarmónica del Desierto de Coahuila, dirigida por Natanael Espinoza, acompañó al tenor Francisco de María en un homenaje a Frank Sinatra.

También se ofreció un espectáculo ecuestre de la Alta Escuela de la Casa Domecq.

El DJ Todas las Épocas cerró el programa musical. Las actividades finalizaron con un show de pirotecnia.

Presentan. También se mostró todo el proceso de preparación.