Media hora después ingresaron a un inmueble en la comunidad de San Antonio de Morales donde los agentes fueron encarados por pobladores. | Foto: Cuartoscuro
Agentes de la Fiscalía de Guanajuato ingresaron al predio donde fue detenido José Antonio Yépez, alias “El Marro”; se llevaron drogas y armas, y colocaron sellos de seguridad que habían sido retirados

Guanajuato.- Esta mañana se realizaron dos cateos en las comunidades de Franco-Tavera y San Antonio de Morales en Juventino Rosas.

En Franco-Tavera, agentes de investigación criminal de la Fiscalía de Guanajuato ingresaron, a las 9 de la mañana, al mismo predio donde detuvieron a José Antonio Yépez, alias “El Marro”.

De manera preliminar se sabe que se llevaron drogas y armas, además colocaron sellos de seguridad que habían sido retirados después de la detención del Marro.

Media hora después ingresaron a un inmueble en la comunidad de San Antonio de Morales donde los agentes fueron encarados por pobladores quienes argumentaron que no se contaban con las órdenes de cateo correspondientes.

En este último hecho se detuvieron a dos personas y se aseguró una camioneta con reporte de robo.

Para evitar un altercado el Ejercito mexicano auxilio las labores de la Fiscalía de Guanajuato.

Esto se dio al tiempo de que en Celaya se registraron 5 homicidios en diferentes hechos.