Informa. Vázquez Saucedo indicó que están llegando más plazas comerciales.
Vázquez Saucedo indicó que están llegando más plazas comerciales y nuevos negocios en este municipio, sin embargo, no se tiene un registro directo con los nuevos negocios y por ello la realización de este censo

La directora de Fomento Económico de Ramos Arizpe, Silvia Vázquez Saucedo, informó que están realizando un censo para conocer cuántos fueron los nuevos negocios que este año abrieron sus puertas en este municipio.

Destacó que en Ramos Arizpe se cuenta con más de dos mil negocios, sin embargo, están realizando este censo para conocer cuántos son nuevos, empezaron la semana pasada a levantar la información de los establecimientos y esperan tenerla lista en dos semanas.

Vázquez Saucedo indicó que están llegando más plazas comerciales y nuevos negocios en este municipio, sin embargo, no se tiene un registro directo con los nuevos negocios y por ello la realización de este censo.

“Nosotros no tenemos un registro directo con los negocios que abren, es por eso que estamos dando a la tarea de dar una vuelta por el centro para saber realmente cuántos comercios nuevos están abriendo”, indicó.