Archivo
Más de 200 alumnos estuvieron en este congreso en la UAdeC

Cerca de 200 estudiantes fueron los que participaron en el Congreso “UAdeC y GM, listos para arrancar”, el evento que se realizó en la Unidad de Seminarios J. Tamalás fue a puerta cerrada a petición de la empresa.

Durante el Congreso, personal de GM Ramos fue el encargado de impartir las conferencias y el taller que se impartió a los jóvenes, además se realizaron entrevistas de trabajos a egresados interesados en formar parte de la empresa, así como a estudiantes para prácticas Link/Dual y como becarios.

El director de Recursos Humanos, Israel Salazar Jaime, impartió la conferencia “Gestión del Talento Humano e la industria automotriz”, el coordinador general de Seguridad Industrial, Marcos Jesús Armendáriz Ramos  “Cómo los comportamientos influyen en los accidentes laborales”, el gerente de Controles para la Planta Ensamble, José Guadalupe Castañeda Esparza  con “Automatización, ¿Solución Global?, mientras que la encargada de Adquisición de Talento impartió el taller “Mejores prácticas para tu CV”.

El responsable de Prácticas Profesionales de la UA de C, Juan José Campos Ávalos  dijo que este evento fue dirigido a toda la comunidad estudiantil, entre ellos había jóvenes de carreras de ingenierías, administrativas, así como estudiantes de diseño, leyes, economía e incluso de preparatorias.