Ritmo. El alcalde de Saltillo encabezó el evento en la Plaza de las Ciudades Hermanas, a donde acudieron mujeres de toda la ciudad. CORTESÍA
En el evento hubo exhibición de ritmos musicalizados a cargo de Ricardo Govea, de la ciudad de Monterrey, Nuevo León; y de Miguel Leyva y Serkcho López, ambos originarios de Saltillo

El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, reiteró su compromiso por seguir dotando de espacios dignos para la recreación y el deporte a toda la población.

“Cuando hablamos de mejorar la calidad de vida de las familias saltillenses no nos referimos solamente a las obras o a los servicios, hablamos también de impulsar la convivencia armónica entre vecinos para crear una comunidad unida y solidaria”, dijo el edil al asistir al Bailotón de las Mujeres “Activándonos Por Saltillo”.

Destacó que con el programa “Mi Plaza Mi Casa” se han recuperado 409 plazas y 135 áreas verdes para que los ciudadanos las ocupen, se reúnan y las disfruten con sus familias.

El alcalde destacó que el Bailotón de las Mujeres es una muestra de una de las actividades más demandadas y de las que se imparten.

“Nos llena de satisfacción ver que cada vez más mujeres se integran a las actividades públicas y comunitarias, lo que mejora su salud y su calidad de vida. Sigamos mejorando nuestra vida juntos, en comunidad”, señaló.

En el evento hubo exhibición de ritmos musicalizados a cargo de Ricardo Govea, de la ciudad de Monterrey, Nuevo León; y de Miguel Leyva y Serkcho López, ambos originarios de Saltillo.

ESPACIO PARA LA EXPRESIÓN

Vanessa García Fernández, directora del Instituto Municipal de la Mujer, aseguró que el gobierno municipal trabaja en acciones encaminadas a ofrecer espacios para las mujeres y sus familias, y que esta actividad, enmarcada en la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres, es un espacio para la expresión.

EVENTOS FAMILIARES

Por su parte, Antonio Cepeda Licón, director del Instituto Municipal del Deporte, señaló que las actividades deportivas en Saltillo están destinadas a todos los integrantes de las familias, y reiteró su compromiso de continuar fomentando acciones encaminadas a mejorar la calidad de vida en las colonias.