Galardón. El Consejo de Vinculación Universidad-Empresa entregó los reconocimientos en el Tecnológico de Saltillo. Foto: Orlando Sifuentes
Reconocen a 14 estudiantes, tres empresas y a ocho docentes

El Consejo de Vinculación Universidad-Empresa realizó la ceremonia de entrega del Premio de Vinculación 2019, así como del Reconocimiento a la Vinculación Empresarial y la Presea al Docente Destacado.

Este año fueron 14 estudiantes galardonados con el Premio a la Vinculación, tres empresas recibieron el Reconocimiento a la Vinculación Empresarial y ocho docentes la Presa al Docente Destacado.

Entre las novedades que este año se presentaron fue que cada uno de los alumnos galardonados recibió como regalo un laptop, de las cuales 11 fueron aportadas por la Coparmex Coahuila Sureste y tres por la Asociación de Administradores de Recursos Humanos Coahuila Sureste (ARHCOS).

ALUMNOS

El Premio a la Vinculación 2019 lo recibieron Frida Sofía Olalde Barba y Fernanda Segura Martínez (UANE), Edith Alanís Villegas y José María Morales Flores (ULSA), Eric Jair Casarrubias Muñoz y Héctor Aarón Lugo Gómez (UTC).

Así como Arturo García Zendejas y Alejandro Rafael Cepeda Valdés (ITESM Campus Saltillo), Eunice Karolina Dávila y César Omar García Morales (UTS), Patricia Michelle Almonte Villa y Grecia Astrid Contreras Martínez (UAdeC), Dulce Valeria de la Fuente Malvaez y Carlos Fernando Ramírez Vilchis (ITS).

PRESEA AL DOCENTE

Los galardonados este año fueron Griselda Elizalde Castellanos, Juan Rodolfo Arámbula Hernández, Benjamín de León Cortés, Carlos Gutiérrez Aguilar, Eduardo Luis Canales Patiño, Víctor Manuel Sánchez Valdés.

GALARDONADAS POR VINCULACIÓN EMPRESARIAL

>  Linamar Corporation

>  Aptiv Centec 1

>  FEDSA HT Tecnologies.