Foto: Sandra Gómez
La Dirección de Desarrollo Económico y el Ayuntamiento, a través de Bolsa de Trabajo Municipal, trabajan de forma permanente en esta convocatoria a la que cada vez son más empresas las que se suman

Torreón, Coahuila. – En el cuarto piso de Presidencia Municipal se desarrolló hoy la Segunda Feria Virtual del Empleo, cuyo proceso se hizo de manera virtual, desde el contacto, vinculación, entrevista y selección de personal por parte de las empresas participantes.

Francisco Jaime Acosta, director de Desarrollo Institucional y Desarrollo Económico, informó que tomaron parte las empresas BMG Human Capital, Zapaterías Moderna, Perezlee RH soluciones integrales, Totalplay, Surman, Oficio en Línea, DMU Hospitality Furniture, Yazaki, Liverpool, Quetecontraten y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

La convocatoria fue lanzada la semana pasada mediante redes sociales, invitando a los ciudadanos a enviar su currículum; posteriormente se canalizó los datos a las empresas participantes, según los perfiles; y ellos confirmaron entrevistas a través de Facebook.

Se atendieron a unos 500 buscadores de empleo para diversos puestos.

La Feria Virtual del Empleo se lleva a cabo buscando contribuir a la reactivación económica, aprovechando las oportunidades que brindan las empresas de poner vacantes a disposición de los buscadores de empleo, pese a la suspensión de actividades por la pandemia.