La jornada inició a las 9:00 horas / Foto: Nadia Betancourt
Se ofertaron más de 250 vacantes

Monclova, Coahuila.- El Servicio Nacional del Empleo (SNE) de la Región Centro, llevó a cabo la Primer Jornada de Empleo 2019, en donde se ofertaron más de 250 vacantes de empresas y comercios locales.

La jornada inició a las 9:00 y concluyó a las 13:00 horas para atender a cientos de ciudadanos de Monclova y la región con necesidad de un empleo formal.

Algunas vacantes ofertadas fueron auxiliar de piso, guardias de seguridad, limpieza, meseros, cajeras, cocineras, jefe comercial, televendedor, chofer repartidor, vendedor de campo, ejecutivo de ventas, montacarguista, sub jefe de área, jefe de protección, entre otras.

Las empresas y comercios participantes fueron Grupo Industrial Kamar, CARE, Cimaco, Del Sol, Herman’s, Danny’s, City Club y otras para ofrecer un total de 250 puestos de trabajo.

La coordinadora del Servicio Nacional del Empleo, Edna Miroslava Heredia Alarcón, informó que se contó con la presencia de elementos de Recursos Humanos de cada empresa para entrevistar a los asistentes y recibir sus documentos.

Declaró que estarán programando más Jornadas de Empleo y Ferias de Empleo, asimismo espera que las vacantes sean ocupadas al cien por ciento en las próximas semanas.