Subrayan. 100 de las vacantes ofertadas serán para el programa dual. Foto: Archivo
Informan que en esta edición ofertarán mil 100 vacantes

Será el 17 de mayo cuando se realice la Expo Empleo Tec 2019 y, en esta ocasión, serán mil 100 las vacantes que se ofertarán entre las que están dirigidas a residencias profesionales, dual y empleo.

El jefe de Gestión Tecnológica y Vinculación del Instituto Tecnológico de Saltillo (ITS), Antonio Escobedo Bocardo, informó que 100 de esas posiciones serán para el programa dual (básico y dual del Tecnológico Nacional de México), así como 500 para residencias profesionales  y otras 500 para empleo.

EMPRESAS PARTICIPANTES

Se contempla contar con una participación de 50 empresas que tienen plantas en Arteaga, Ramos Arizpe y Derramadero, entre ellas están General Motors, FCA, John Deere, Caterpilar, Magna, AMM, ABB, Turck y Mando, entre otras.

Vienen también algunas empresas que están iniciando operaciones y quieren tener un mayor número del Instituto, tanto en dual como residencias profesionales”.
Antonio Escobedo Bocardo, jefe de Gestión Tecnológica y Vinculación del Instituto Tecnológico de Saltillo.

“Vienen también algunas empresas que están iniciando operaciones y quieren tener un mayor número del Instituto, tanto en dual como residencias profesionales, pero sobretodo en vacantes”, aseguró.

Finalmente comentó que la Expo Empleo Tec 2019 se realizará en un horario que va de las 9:00 a las 15:00 horas.

EL DATO
50 empresas participarán en la Expo.

500 vacantes serán para residencias  profesionales.