Foto: Twitter soyjuangabriel
Desde el 31 de diciembre se han publicado varios textos desde la cuenta oficial de Facebook que han generado todo tipo de teorías

CIUDAD DE MÉXICO. A últimos meses mucho se ha especulado sobre la supuesta reaparición de Juan Gabriel, incluso una fotografía en la que aparece de espaldas se viralizó como 'la prueba de que sigue vivo'.

Primero su exrepresentante informó que regresaría en diciembre, luego que no, que hasta enero. 

Sin embargo, Eduardo Jahuey, imitador del cantante, rompió el corazón de muchos cuando reveló que lo querían hacer pasar a él como 'El Divo de Juárez'.

Me quisieron hacer la propuesta de hacerme unas fotos de espalda, de lado, grabarme cantando, en la casa de ustedes en las bohemias que hacemos de repente. Obviamente, un video de lejos para hacerme pasar por él, ahorita que está tan en boga", reveló Jahuey.   

Ya cuando todo estaba perdido y las esperanzas hasta el suelo, extraños mensajes en sus redes sociales le devolvieron la ilusión a sus seguidores.

Desde el 31 de diciembre se han publicado varios textos desde la cuenta oficial de Facebook y Twitter que han generado todo tipo de teorías.

Las reacciones de los internautas: