Especial
El representante legal de los policías federales anunció que realizará las denuncias correspondientes por los agentes que fueron agredidos

Enrique Carpizo, abogado de los policías federales que protestan afuera del Aeropuerto internacional de Ciudad de México (AICM), informó que las autoridades del Gobierno Federal reanudarán los pagos a los agentes.

“Debido a las gestiones que se realizaron el día de hoy con motivo de las manifestaciones en el aeropuerto y Periférico, nos dan la noticia que pueden desplegarse a Vallejo, un primer bloque, para que se realicen los primeros pagos que les corresponden por derecho”, detalló a través de un audio que circula en redes sociales.

Carpizo dijo que los pagos se acordaron en las negociaciones de este martes durante la protesta en el AICM, que ocasionó un enfrentamiento entre federales y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). 

Además, el representante legal de los policías federales anunció que realizará las denuncias correspondientes por los agentes que fueron agredidos y resultaron heridos durante la movilización.

PolíticoMX

Medio digital mexicano especializado en temas de política y sociedad con las noticias más recientes y relevantes de la política, cuyo objetivo es ser un referente del tema en nuestro país.
Ofrecen contenidos multimedia que permiten ampliar el panorama de los hechos y sus protagonistas, con cifras y datos duros.